Empate a uno entre Defensa y Justicia y Central Córdoba (SE)

Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 08:05 p. m.

El Halcón y el Ferroviario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este martes en Estadio Albirrojo.

Defensa y Justicia comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Dardo Miloc al minuto 19 del primer tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro a través de Luciano Herrera en el minuto 25 de la misma etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luciano Herrera en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luciano Herrera. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en Estadio Albirrojo, Dardo Miloc. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Emanuel Aguilera, Fernando Torrent y Enzo Kalinski.

El entrenador de Defensa, Julio César Vaccari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristopher Fiermarín en el arco; Ezequiel Cannavó, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en la línea defensiva; Nicolás Tripichio, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez y Juan Andrés Meli en defensa; Rodrigo Atencio, Dardo Miloc, Enzo Kalinski y Mateo Sanabria en la mitad de cancha; y Florián Monzón y Tomás Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

El Halcón recibirá a Dep. Riestra en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Alfredo Terrera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right