Dos españoles estarán haciendo su pretemporada con un club en Bogotá

Por su conocimiento del fútbol colombiano, decidieron trabajar por unos días en la capital.

Emelec

El equipo ecuatoriano estará unos días en Colombia.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2019 , 05:43 p. m.

Bogotá ha acogido en los últimos años a varios equipos de otras ciudades para realizar su pretemporada en los 2.600 metros de altura que tiene la capital colombiana. Parece que se ha vuelto una moda trabajar en esas condiciones para tener mejor fondo físico para el resto de la temporada.

Es así como equipos como Junior, Tolima o Huila, han pasado por la capital para realizar una parte de sus trabajos y estar en forma para los partidos en la altura, no solo contra los equipos bogotanos, también con escuadras como Once Caldas, Patriotas o Deportivo Pasto.

Sin embargo, no es común que desde el exterior lleguen a Bogotá para realizar sus trabajos de adaptación física. Es así como dos españoles, que conocen muy bien el fútbol colombiano, han decidido realizar una ‘minipretemporada’ con su equipo en la altura capitalina.

Se trata de Ismael y Juan Rescalvo, quienes dirigieron a Envigado y Medellín, quienes han decidido estar unos días en Bogotá con el Emelec ecuatoriano. Los hermanos españoles son entrenador y asistente, respectivamente, del equipo de Guayaquil.

Este jueves llegará Emelec y estará hasta el viernes 14 de junio, para luego volver a su país y enfrentar al Barcelona, en el clásico guayaquileño, por la Copa Alberto Spencer, un torneo de pretemporada. En Bogotá esperan jugar entre dos y tres partidos de fogueo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right