Esposa de José A. Reyes publicó el último mensaje que él le envió

Esposa de José A. Reyes publicó el último mensaje que él le envió

La esposa del futbolista mostró el saludo enviado por él en la mañana del accidente. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El delantero del Sevilla José Antonio Reyes (izq.) celebra con sus compañeros el gol marcado frente a Betis.

José Antonio Reyes era uno de los jugadores más queridos en España y Europa. 

Foto: EFE

19 de agosto 2019 , 06:34 p.m.

El fallecimiento de José Antonio Reyes, sucedido el pasado 1 de junio, tocó el mundo del fútbol, que se conmovió luego de la pérdida de uno de sus personajes más queridos y quien era recordado luego de sus pasos por clubes como Arsenal y Sevilla, entre otros.

El atacante, murió tras perder el control de su vehículo cuando iba camino hacia su pueblo natal, Utrera y desde que se supo esta noticia, se presentaron todo tipo de homenajes para él y para acompañar a su familia en el difícil momento, algo que no ha dejado de agradecer su esposa, Noelia López.

Sin embargo, es la mencionada López una de las que más ha sufrido con la partida de Reyes y por eso constantemente se la ve publicando fotografías de su familia en la que recuerda su amor por el futbolista, algo que volvió a recordar este lunes cuando publicó el último mensaje que le envió Reyes antes de tomar el auto en el que perdió la vida.

“Buenos días, mami. Os quiero”, se puede ver en el pantallazo guardado por Noelia, quien publicó esto con unas imágenes de un corazón y una estrella.

Esta fue la publicación:

Mensaje Reyes

Este fue el último mensaje que envió José Antonio Reyes a su esposa, Noelia López.

Foto: Tomada de Instagram: @noelialopezm

COMENTAR
GUARDAR