Épico troleo de Casillas a Busquets por una foto de sus vacaciones

Épico troleo de Casillas a Busquets por una foto de sus vacaciones

El arquero aprovechó una imagen del volante en la que aparece con algunos otros futbolistas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iker Casillas

Casillas y Busquets compartieron en la Selección de España campeona en 2010. 

Foto: EFE

28 de junio 2019 , 11:49 a.m.

En medio de las vacaciones de los futbolistas y del reposo de Iker Casillas quien sufrió un infarto hace algunos días, el arquero aprovechó su tiempo para visitar las redes sociales de sus compañeros y luego de ver una foto publicada por Cristian Tello, quien disfruta su descanso en la playa, acompañado de su familia y amigos del deporte, se burló de Sergio Busquets.

La foto, en la que aparecen Marc Bartra, Sergi Roberto y Busquets, además del mencionado Tello, tomando sol con el torso descubierto, demuestra la diferencia física entre estos tres jugadores y el volante de Barcelona, quien más allá de esto nunca ha dejado de ser un luchador en el campo y pelea por cada balón como si fuera el último.

Sin embargo, impulsado por las claras diferencias, Casillas decidió no perdonar a su excompañero en la Selección Española y aprovechando el momento comentó en tono de burla: “El cuerpo de busi es lamentable”. La situación se hizo viral y frente al comentario de Casillas fue el futbolista de Mónaco, Cesc Fabregas quien añadió: “Y eso que está haciendo fuerza máxima”.

Los comentarios continuaron en la foto, pero lo que está claro es que Casillas sabe pasar su tiempo libre, aprovecha para burlarse de sus compañeros y que Cesc, mientras define su salida o continuidad en el club francés, tiene tiempo para responder y estar al tanto de lo que sucede.

Esta fue la foto publicada y el comentario de Casillas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Iker Casillas