No tan bienvenido: el cruce entre Guerrero y unos hinchas de Gremio

No tan bienvenido: el cruce entre Guerrero y unos hinchas de Gremio

El delantero se reincorporó a la disciplina de su club luego de disputar la Copa América. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Perú venció a Chile en Copa América

Paolo Guerrero no tuvo una agradable bienvenida en su regreso a Porto Alegre. 

Foto: Reuters

11 de julio 2019 , 07:55 p.m.

Tras una buena Copa América en la que brilló y fue líder de Perú hasta llevarlo a la final, Paolo Guerrero se tomó unos días y el jueves partió hacia Porto Alegre donde se reincorporó a la disciplina de Inter, con el que realizará algunos trabajos de pretemporada y recuperación antes de volver a la competencia.

Sin embargo, la llegada de Guerrero a Brasil no fue tan feliz para el delantero, quien pese a arribar entre los abrazos y un gran cariño de los hinchas, también se encontró con los que parecen ser algunos argentinos quienes hinchan por Gremio y lo habrían insultado hasta generar la respuesta del peruano quien no soportó la situación.

Entre gritos como: “Sos pecho frío”, “Dale pechito” y “Walter Kannemann te va golpear”, los aficionados rivales provocaron al peruano quien les respondió que por qué no le decían esto en la cara y aunque siguió el camino tomándose fotos y junto a los hinchas que sí lo respaldaban, tuvo que pasar este momento sin reaccionar.

Internacional se enfrentará a Atlético Paranaense el próximo domingo y a Palmeiras el miércoles 17 por los cuartos de final de la Copa de Brasil. Así fue el cruce entre Guerrero y los aficionados que estaban en el aeropuerto:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

paolo guerrero