Palmeiras es superior a América-MG y lo vence por 4-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 07:40 p. m.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Palmeiras viene de un resultado igualado, 2-2, ante Fortaleza. Posee un historial reciente de 3 victorias y 1 derrota en los últimos 4 partidos disputados, sumando 10 goles a favor y habiendo recibido 8.

América-MG viene de caer derrotado 0 a 3 ante Flamengo. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 2 juegos perdidos y 2 empatados. Marcó 3 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 10 ocasiones.

El local está puntero y alcanzó 63 puntos (18 PG - 9 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (4 PG - 9 PE - 22 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Wilton Pereira Sampaio.

Formación de Palmeiras hoy

El técnico Vítor Castanheira dispuso una formación 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Kaiky Naves, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la zaga; Zé Rafael, Raphael Veiga y Richard Rios en la mitad de cancha; y Endrick, Rony y Breno Lopes como delanteros.

Formación de América-MG hoy

Por su parte, Diogo Giacomini sale al ruedo con una estrategia 3-5-2, con el portero Jori; Danilo Avelar, Júlio, Éder Ferreira en el muro defensivo; Rodriguinho, Marlon, Lucas Kal, Juninho y Emmanuel Martínez en el centro del campo; y Felipe Azevedo y Gonzalo Mastriani en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales