El once ideal de los jugadores más costosos del mundo
Galerías
Marc-André Ter Stegen
Archivo

Marc-André Ter Stegen. Arquero del Barcelona. 26 años de edad, 1,87m. de estatura. Campeón de Liga y Copa con en 2018, eliminado en primera ronda con Alemania en el Mundial de Rusia. Valor estimado en Transfermarket: 80 millones de euros.

Joshua Kimmich
Tomado de Twitter @FCBayern

Joshua Kimmich. Alemán, 23 años, 1,76m de estatura. Lateral derecho. Campeón de Bundesliga y Supercopa con Bayern Múnich, eliminado en primera ronda del Mundial de Rusia. Valor estimado en Transfermarket: 60 millones de euros.

Virgil Van Dijk
Tomado de Twitter @VirgilvDijk

Virgil Van Dijk. Holandés, defensor central del Liverpool. 27 años, 1,93m de estatura. Finalista de Champions League. No estuvo en el Mundial de Rusia. Valor estimado en Transfermarket: 75 millones de euros

Raphael Varane
Tomado de Twitter @raphaelvarane

Raphael Varane. Defensor central del Real Madrid. 25 años, 1,91m de estatura. Campeón mundial en Rusia con Francia y campeón de Champions y Mundial de Clubes con Real Madrid. Valor estimado en Transfermarket: 80 millones de euros

Marcelo
Tomado de Twitter @MarceloM12

Marcelo. Lateral izquierdo, 30 años, 1,74m de estatura. Campeón de Champions y Mundial de Clubes con Real Madrid, eliminado en cuartos de final del Mundial de Rusia con Brasil.
Valor estimado en Transfermarket: 70 millones de euros.

N'Golo Kanté
Tomado de Twitter @nglkante

N'Golo Kanté. Volante de marca francés. 27 años, 1,68m de estatura. Campeón de FA Cup con Chelsea y campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018. Valor estimado en Transfermarket: 100 millones de euros.

Eden Hazard
Archivo

Eden Hazard. Volante belga, 27 años, 1,73m de estatura. Campeón de FA Cup con Chelsea y semifinalista del Mundial de Rusia 2018. Valor estimado en Transfermarket: 150 millones de euros.

Kevin De Bruyne
Tomado de Twitter @DeBruyneKev

Kevin De Bruyne. Volante belga. 27 años, 1,81m de estatura. Campeón de Premier League, Copa de Liga y Communiy Shield con Manchester City. Semifinalista del Mundial de Rusia. Valor estimado en Transfermarket: 150 millones de euros

Lionel Messi
Archivo

Lionel Messi. Atacante del Barcelona. 31 años, 1,71m de estatura. Campeón de Liga de España y Copa del Rey. Eliminado en cuartos de final del Mundial de Rusia con Argentina. Valor estimado en Transfermarket: 160 millones de euros

Neymar
Archivo

Neymar Jr. Atacante brasileño. 26 años, 1,75m de estatura. Campeón de Liga y Copa de Francia con PSG. Eliminado en cuartos de final del Mundial de Rusia. Valor estimado en Transfermarket: 180 millones de euros.

Kylian M'bappé
Archivo

Kilyan Mbappé. Delantero del PSG. 20 años de edad, 1,78m de estatura. Campeón de Copa y Liga con PSG y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Balón de Oro al mejor joven.
Valor estimado en Transfermarket: 200 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Dic. 24 de 2018

El once ideal de los jugadores más costosos del mundo

Sin CR7, con dos alemanes pese al mal Mundial pero sin Modric, Balón de Oro. ¡Aquí manda el dinero!

Galerías Relacionadas