¿Se le fue la mano a Zlatan? Así festejó su gol en la cara de un rival

¿Se le fue la mano a Zlatan? Así festejó su gol en la cara de un rival

El futbolista no evita la polémica y sigue haciendo de las suyas en la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan

El delantero sueco no se cansa de generar polémicas.

Foto: Tomada de Twitter: @LaGalaxy

30 de abril 2019 , 05:21 p.m.

Acostumbrado a la polémica, así vive Zlatan Ibrahimovic, un futbolista que se juega todo en cada partido y que en la cancha parece una persona totalmente diferente a la que aparenta ser fuera de ella. Con base en ello, el atacante sueco, figura de la MLS vivió otra jornada en la que, además de mostrar su gran poder goleador, volvió a levantar comentarios en su contra por una actitud tras convertir un gol.

Luego de convertir el tanto del triunfo, Ibrahimovic no pensó en nada mejor que festejar la anotación dedicándosela a uno de sus rivales en la cara, Nadum Onuoha, un contrario con el que tuvo un encontrón en la previa de la jugada y con quien demostró lo molesto que puede ser tenerlo de rival, pese a que esto no trascendiera lo que estaba en disputa durante los 90 minutos.

Pese a esto, la polémica continuó y finalizado el partido ambos jugadores declararon, dejaron en claro su punto y mientras el sueco aseguró que eran cosas de cancha y que lo que ocurría ahí dentro se quedaba en eso, para el inglés Onuoha la situación fue tan incómoda que no se explicaba cómo alguien así podía ser la cara de la MLS.

“Desde el minuto 60 del partido me dijo que me iba a lastimar y me ofendió durante todo el partido. Este tipo es la cara de la MLS, se dice eso a sí mismo, pero así es como se comporta dentro del campo. No importa que después venga a pedirme disculpas, lo que hizo es inaceptable y no aceptaré sus disculpas”, aseguró Onuoha.

Pasados unos minutos, Zlatan se acercó a pedir disculpas al vestuario visitante, pero la molestia no bajó pese al paso del tiempo y en las cámaras volvió a quedar registrado cómo el futbolistas de Real Salt Lake rechazaba el pedido de perdón del sueco.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

zlatan ibrahimovic