El video que le hicieron a Thiago Messi y conmueve al mundo del fútbol

El video que le hicieron a Thiago Messi y conmueve al mundo del fútbol

El hijo de Lionel recibió un video hecho por niños que le manifiestas su cariño al astro argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

El delantero argentino alzó su primera Liga como capitán de Barcelona.

Foto: Reuters

30 de abril 2019 , 12:41 p.m.

Hace algunos días, Lionel Messi había contado a una radio argentina que su hijo Thiago, de 6 años, le preguntaba respecto a las críticas que recibía el jugador en su país natal, teniendo en cuenta su actuación con la Selección. El pequeño, no entendía por qué su papá, adorado en España, vivía una realidad tan diferente en su país.

El tema, que se perdió con el transcurso de los días, recibió una respuesta el lunes en la noche, luego de que en el inicio de un programa de televisión dirigido por Marcelo Tinelli, dirigente de San Lorenzo, se tuviera una exclusiva con el futbolista rosarino y el periodista le mostrara a Thiago un video realizado por niños argentinos, quienes le expresan a su padre todo su cariño.

En el corto video se ve a niños de diferentes lugares de la Argentina manifestándole a Messi que lo quieren y al final del mismo, un pequeño de no más de 6 años cierra de la mejor forma: “Tiene que estar orgulloso del papá que tiene, porque él lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos. Cuando sea grande, quisiera ser como él”.

El emotivo video sorprendió a Messi, quien agradeció el cariño de la gente y se sorprendió un poco, mientras el mundo del futbol se emociona con el gesto hacia el jugador de Barcelona.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

lionel messi