El clásico de California fue para LA Galaxy: venció 3-1 a San José Earthquakes

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 11:15 p. m.

En la semana 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, LA Galaxy cosechó este sábado una gran victoria como visitante (3-1) ante SJ Earthquakes. El gol del partido para el local lo anotó Preston Judd (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joseph Paintsil (17' 1T), Dejan Joveljic (42' 1T) y Riqui Puig (2' 2T).

El mejor jugador del partido fue Joseph Paintsil. El atacante de LA Galaxy anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Dejan Joveljic se destacó también en Avaya Stadium. El atacante de LA Galaxy anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Mark Delgado, Carlos Akapo, Preston Judd, Gastón Brugman y Paul Marie.

El técnico de SJ Earthquakes, Luis González Gallaguer, propuso una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Carlos Akapo, Tanner Beason, Rodrigues y Paul Marie en la línea defensiva; Jackson Yueill, Carlos Gruezo y Jack Skahan en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Amahl Pellegrino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Greg Vanney salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con John McCarthy bajo los tres palos; Miki Yamane, Maya Yoshida, Martín Cáceres y Julián Aude en defensa; Mark Delgado, Edwin Cerrillo y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Joseph Paintsil, Dejan Joveljic y Diego Fagúndez en la delantera.

Cristian Campo Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.

El próximo partido de SJ Earthquakes en el campeonato será como local ante Vancouver Whitecaps FC, mientras que LA Galaxy visitará a Nashville SC.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right