Uno de los más buscados: pistas sobre el futuro de Matthijs de Ligt

Uno de los más buscados: pistas sobre el futuro de Matthijs de Ligt

Edwin van der Sar, director general de Ajax dejó claro que el joven defensa saldrá del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matthijs De Ligt

Matthijs De Ligt. Defensor del Ajax. 19 años

Foto: Tomado de Instagram @MdeLigt_

09 de mayo 2019 , 04:15 p.m.

Luego de la dura derrota sufrida frente a Tottenham en Champions League, el club holandés pasó la página y empieza a mirar hacia el futuro. Varios jugadores del Ajax podrían salir del equipo, uno de esos es Matthijs de Ligt, joven defensor muy apetecido por los grandes de Europa. 

Edwin van der Sar, director general del conjunto holandés aclaró que el defensa vive sus últimos partidos en el equipo y que su destino estará en la Premier League o la Liga de España.

En una entrevista que el exarquero holandés concedió a "Sky Sports", aseguró que: “ el chico ha estado con nosotros desde niño y terminará en un grande. Su destino será Inglaterra o España”.

Matthijs de Ligt ha sido relacionado constantemente con Barcelona, ya que el equipo catalán ha entablado conversaciones con el agente del jugador y con los directivos para adelantar el fichaje del jugador.

Cabe recordar que de Ligt es un gran amigo de Frenkie de Jong, nuevo jugador de Barcelona. En ocasiones el joven defensa ha declarado su gusto por el fútbol que exhibe el conjunto catalán. 

Por el momento, Ajax se encuentra en la definición de la Liga de Holanda, en la que es líder y tiene ventaja de más goles anotados que el PSV Eindhoven.

COMENTAR
GUARDAR