"En Monterrey no he peleado con nadie", explicó Edwin Cardona

El jugador colombiano aclaró los rumores de un supuesto enfrentamiento con sus compañeros.

Edwin Cardona, jugador colombiano que milita en el Monterrey de México.

Edwin Cardona, jugador colombiano que milita en el Monterrey de México.

Foto: Imagen tomada de Internet

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2015 , 02:06 p. m.

Inconforme con los comentarios que se generaron días después de su llegada al Monterrey, en especial con los que se referían al supuesto enfrentamiento con su compañero Jesús Zabala, el volante antioqueño Edwin Cardona decidió hacer claridad sobre el tema.

El exintegrante de Atlético Nacional, negó que hubiera sucedido algo entre él y su compañero. “En ningún momento, cuando salí de la cancha me felicitó el cuerpo técnico, me felicitó mi compañero Lionad y Pablo, que había sido sustituido como yo, me felicitaron por el esfuerzo y la entrega que había dado en el terreno de juego”, manifestó el deportista en entrevista difundida por varios medios en Antioquia, entre ellos el programa G5, de Todelar.

Al respecto agregó el colombiano, que “por ningún motivo ni en ningún momento tuve discusión con Zabala, la verdad fue uno de los jugadores que mejor me recibió acá”.

El armador, reconoce que “el comienzo ha sido bastante difícil por los resultados, no esperábamos llegar y encontrarnos con estos resultados adversos”, pero tiene claro que es una situación momentánea y “hay que darle para adelante, echar la cabeza hacia al frente, dejar todo en manos de Dios y trabajar duro para sacar esto adelante, que la verdad solo lo sacamos nosotros”.¿Cardona está gordo?

Respecto a las críticas que sugieren que él está gordo, recalcó que “trabajo muy duro, estoy al máximo, por partido recorro 9 kilómetros, lo que quiere decir que físicamente estoy bien, que estoy entregando todo al máximo para beneficio del equipo”.

Cardona está convencido que José Néstor Pékerman hará caso omiso de los rumores, pues su anhelo es regresar pronto a la Selección Colombia.

De este modo, si tuviera al entrenador argentino en frente le diría “que son mentiras, el 'profe' Pékerman sabrá y mirará el rol en que uno está, como futbolista uno está expuesto a todo, lo único que tiene que hacer es preguntarle al jugador, saber, conocer la verdadera persona”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Edwin Cardona, jugador colombiano que milita en el Monterrey de México.

Edwin Cardona, jugador colombiano que milita en el Monterrey de México.

Foto: Imagen tomada de Internet

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right