Edixon Perea se encuentra en observación médica en clínica de Cali

Edixon Perea se encuentra en observación médica en clínica de Cali

El delantero es tratado en la unidad de cuidados intensivos por posible infección respiratoria.

Edixon Perea jugó en América en el 2016.

Edixon Perea jugó en América en el 2016.

Foto: Archivo particular

05 de enero 2017 , 06:54 p.m.

Edixon Perea, delantero de 32 años, se encuentra desde el pasado domingo 1 de enero en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Imbanaco, de Santiago de Cali, en un cuadro de observación médica intensa, generado, en inicio, por un supuesto cuadro gripal.

Luis Fernando Castro, médico de la clínica Imbanaco, ubicada al sur de la capital del Valle del Cauca, en dónde se encuentra Edixon Perea, le manifestó a FUTBOLRED, de una manera general, el cuadro médico, los procedimientos que se le están efectuando al jugador y que puede pasar con la salud del atacante caleño.

“Edixon se encuentra en una situación de observación por una posible infección respiratoria. El paciente ingresó el fin de semana con síntomas de un cuadro viral, ahora se encuentra en cuidados intensivos. Hemos tenido interconsultas con el infectólogo y el neumólogo, se le han hecho las terapias respiratorias, exámenes y todo lo correspondiente a su estado. El pronóstico es reservado”, explicó el médico Castro.

Asimismo, aclaró que diariamente la clínica Imbanaco le rinde a la familia de Perea informes amplios y detallados de la evolución de su ser querido.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR