Echaron al jugador que pateó el horrible penal contra La Equidad

Bendrix Parra, de Independiente de Campo Grande, tuvo que dejar el club por su cobro.

Bendrix Parra

Bendrix Parra, jugador venezolano que estaba en Paraguay.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2019 , 04:14 p. m.

Bendrix Parra pasará a la historia por haber pateado uno de los peores penaltis en la historia de la Copa Suramericana. En el partido contra La Equidad, el venezolano intentó un cobro al estilo de Panenka para darle la ventaja a Independiente de Campo Grande, pero el balón terminó de fácil control para Diego Novoa.

Pues luego de este cobro y la victoria del equipo colombiano, las directivas del conjunto paraguayo la decisión de sacar del equipo a Parra por ese terrible cobro.

"Fue muy irresponsable su forma de chutar el penal, nosotros desde la directiva tomamos esa decisión. Todos somos responsables por no pasar de ronda en la Copa Sudamericana pero cierto que quedó un malestar en el grupo y le culpan a él", contó Eriberto Gamarra, presidente del club.

Y es que para los jugadores de Independiente de Campo Grande tenían mucha ilusión en este partido, pues recibirían un generoso premio económico que se les escapó en la tanda de penaltis.

“Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones para cada uno más o menos. Por eso allá en Colombia ya le miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico. El club perdió 200.000 dólares también”, dijo Gamarra en Cardinal Deportivo.

Finalmente, el directivo señaló que "lo sacamos del club porque queríamos dejar esto atrás, tenemos un nuevo objetivo que es el de la Intermedia, que empieza el domingo. No creemos que haya sido algo premeditado de Bendrix, decidió mal no más", finalizó.

Bendrix Parra rompió su silencio...
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right