¡Doblete para Rodallega! Marcó una pintura con el Denizlispor

¡Doblete para Rodallega! Marcó una pintura con el Denizlispor

El delantero colombiano tiene 13 goles y está a 5 tantos del goleador de la Liga en Turquía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hugo Rodallega

Hugo Rodallega

Foto: Tomado de @Denizlispor

En esta noticia

17 de abril 2021 , 11:24 a. m.

Emociones divididas para delantero colombiano Hugo Rodallega, su equipo no pasa por un gran momento, el Denizlispor está en el fondo de la tabla de la Liga en Turquía. Los resultados del grupo opacan las actuaciones que tiene el ariete, este sábado perdieron 2-3 como locales contra el Erzurumspor.

Son nueve los puntos que separan al equipo del colombiano de la posición del KaiserSpor, club que hasta el momento se salva del descenso en la Liga de Turqía, en la que restan siete jornadas, 21 puntos valiosos para las aspiraciones de 'Rodagol' que aún sueña con remontar, pues enfrentarán a rivales directos.

Ese presente del equipo no lo deja festejar con tranquilidad sus actuaciones individuales, este sábado marcó doblete con su equipo, en uno de esos tantos demostró toda la categoría que tiene, visión de juego, precisión y una pegada fenomenal, Rodallega marcó una pintura y la perensa local se encargó de destacarlo.

El delantero colombiano remontó el tempranero tanto de Emrah Bassan con dos dianas (m.46 y 64), pero otro doblete del kosovar Elbasan Rashani en el tramo final certificó la decimonovena derrota del Denizlispor, que tiene la salvación a ocho puntos a falta de siete encuentros para el final de la campaña. Rodallega, con este segundo doblete de la temporada acumula, trece dianas ligueras y se afianza en el 'top 10' de la clasificación de artilleros del campeonato turco.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA