Dalma y Gianinna Maradona tenían razón: 'A Diego lo emborrachaban'

Dalma y Gianinna Maradona tenían razón: 'A Diego lo emborrachaban'

Un amigo explicó que cuando ellas lo iban a ver, le daban licor hasta dejarlo dormido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Familia Maradona

Familia Maradona.

Foto: Tomada de Instagram

En esta noticia

29 de noviembre 2020 , 08:36 a. m.

No hace falta esforzarse mucho: Diego Maradona decía en videos filtrados en las redes sociales que no quería ver más a sus hijas Gianinna y Dalma y que las dejaría sin nada. Al menos eso se entendía, porque al final no fue ni la mitad de fluido con las palabras que en el resto de su brillante carrera.

Ellas aseguraban que lo estaban matando quienes vivían con él, que no les dejaban verlo, que saboteaban sus visitas, lloraron incluso al verlo a las canchas, apenas caminando con dificultad, sin coordinar ya las palabras.

Lo que pasaba, según un amigo íntimo de Maradona, es que en efecto el entorno que tenía lo llevó hasta el abismo.

Mariano Israelit contó en las últimas horas lo que él mismo vivió cuando fue a visitar al ídolo en su casa.

“Diego nos decía: ‘Che, vengan a comer’. Bárbaro, almorzábamos, hacíamos un asado y después nos decía: ‘Che, vienen Dalma y Giannina, así que estoy muy contento que las voy a recibir’, dijo.

"Entonces yo le decía al doctor Castro: ‘¿Por qué no nos vamos, así lo dejamos que comparta tiempo con sus hijas?’” Pero Diego nos pedía que nos quedáramos. Nos ha pasado varias veces que nos quedamos y ellas venían, por ejemplo, a las siete de la tarde. Pero a las seis y cuarto aparecía este Charly (una persona del entorno del ex futbolista) y decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’”.

Israelit afirma que él no pedía la cerveza, se la traía el señalado Charly, quien además le controlaba el teléfono, los mensajes, todo. Muy pronto estaba tan ebrio que podía acostarse, justo antes de la visita de sus hijas y ya no podían verlo. ¿Lo embriagaban a propósito?: "no te quepa la menor duda", dijo.

Rocío Olivo, la última pareja del Diez, explicó quién es el señalado Charly: "es el novio de una prima segunda de mi papá. El encuentro entre Charly y Diego fue hace muchos años en un asado. Él me pidió que lo llame para que venga a jugar a las cartas. Así empezó todo. Después venía todos los días y luego lo acompañaba al club en Gimnasia", contó la exjugadora, ahora periodista.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA