Diego Costa regresa a Brasil: será jugador de este tradicional club

El ex jugador de la Selección España dejará Inglaterra como agente libre.

Diego Costa

Diego Costa, delantero de Atlético de Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2023 , 06:42 p. m.

El hispano-brasileño Diego Costa fue anunciado este sábado como nuevo jugador del Botafogo, líder del Campeonato Brasileño y al que llega tras jugar la última temporada en el Wolverhampton inglés.

"Diego Costa es el más nuevo miembro de la Familia Botafogo", anunció el club de Río de Janeiro en sus redes sociales, sin dar ningún detalle sobre el contrato con el delantero de 34 años.

Costa, quien en 2013 adquirió la ciudadanía española, tuvo sus mejores momentos como futbolista en el Atlético de Madrid, y ha militado también en el Chelsea inglés, entre otros muchos clubes, así como ha integrado la selección absoluta de España.

Llega ahora a un Botafogo embalado, que lidera la liga brasileña con 44 puntos, trece más que Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino, que son sus más cercanos perseguidores.

El fichaje de Diego Costa ha sido anunciado en momentos en que el Botafogo no puede contar con su delantero Tiquinho Soares, su mejor carta ofensiva, actual goleador del campeonato y quien sufrió una grave lesión en una rodilla que le mantendrá alejado del fútbol al menos hasta el mes próximo.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right