"En Colombia no hay mucha gente conforme con mi decisión": Diego Cocca

El argentino fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de Racing Club.

Diego Cocca, nuevo entrenador de Racing.

Diego Cocca, nuevo entrenador de Racing.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2016 , 05:06 p. m.

Este viernes, Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Racing ante los medios de comunicación, para la campaña de 2017. En la conferencia de prensa, el DT explicó cómo se dio su regreso al club de Avellaneda.

“Fue un poco loco lo que pasó. No tenía en mente llegar a Racing y surgió todo de golpe, porque estaba con trabajo y estaba pensando en eso, pero estar en mi casa y con mi familia terminó de torcer todo para tomar esta decisión”, manifestó el argentino.

Pero más allá de su retorno al fútbol gaucho, uno de los temas que más se habló fue de Millonarios, equipo con el cual tenía contrato y de un momento a otro lo llevó a su fin.

“Lo tuvimos que manejar con cautela (la negociación), porque yo estaba con la gente de Millonarios muy bien y se trató de ser lo más transparente posible”, aseguró Cocca.

Como en ocasiones anteriores, el estratega agradeció a la institución capitalina y a la hinchada por la confianza que tuvieron en él y reconoció el desagrado que causó su retiro de los azules.

“Siempre que puedo hablar de Millonarios tengo palabras de agradecimiento, porque me han tratado muy bien, hicimos un trabajo comprometido y así lo vieron. A lo mejor tenían esa expectativa de que íbamos a seguir así el semestre que viene. Sé que en Colombia no hay mucha gente que esté conforme con mi decisión, pero son cosas del fútbol”, dijo.

Ahora, Diego Cocca llega con la responsabilidad de llevar a la ‘academia’ a recuperar su identidad futbolística como cuando la dirigió en el 2014, aunque su estilo no es el mismo de ese año.

“Tengo sentimientos de alegría, de recordar momentos, de ver caras conocidas y amigables. Vuelvo al club que quiero, y realmente estoy muy contento, con ganas de trabajar y de reencontrarme con los muchachos. A medida que vayan pasando los días, van a crecer los sentimientos. Espero que todos (los jugadores) noten el cambio, no soy el mismo de 2014. La idea es crecer, evolucionar y mejorar”, concluyó el técnico.

Redacción Futbolred

Diego Cocca, nuevo entrenador de Racing.

Diego Cocca, nuevo entrenador de Racing.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right