Ojo, no es Barcelona: inesperado club interesado en contar con Neymar

Ojo, no es Barcelona: inesperado club interesado en contar con Neymar

Desde Europa reportan que un gigante se metió seriamente en la lucha para fichar al brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar Jr.

Neymar Jr. busca equipo para la próxima temporada.

Foto: Tomado de Instagram @neymarjr

17 de julio 2019 , 04:14 p.m.

A raíz de las declaraciones de Thomas Tuchel sobre el deseo de salida de Neymar, las especulaciones no se han hecho esperar. La dificultad en las negociaciones entre el PSG y Barcelona han hecho que otros equipo ingresen en la pelea por quedarse con el astro brasileño.

Versiones en Italia aseguran que el padre de Neymar tendría una reunión pactada con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. Rai Sports asegura que este encuentro se llevará a cabo en los próximos días y dicen que el club italiano sería visto con buenos ojos por el astro brasileño.

El periodista Paolo Paganini, especialista en mercado de fichajes, aseguró que está reunión está pactada y que a pesar de no saber el día exacto, la Juventus estará tras los pasos de convencer al padre de Neymar. 

Con esto se confirma que la Juventus planea entrar en la disputa con el Barcelona por Neymar. De igual forma sucedió con Matthijs de Ligt, quien quería jugar para el club catalán y a lo último se decidió por llegar a Italia. 

Si empiezan los contactos con el PSG por Neymar, la Juventus podría armar un equipo plagado de estrellas. De hecho se podría ver una dupla de ataque con Neymar y Cristian Ronaldo. 

COMENTAR
GUARDAR