Galerías
Jugadores perezosos
Archivo particular

Por su falta de compromiso en los entrenamientos, estos jugadores fueron acusados en los equipos por los que pasó.

Dembélé
EFE

El delantero francés es acusado en España por sus constantes actos de poco profesionalismo, como llegar tarde a los entrenamientos.

Ben Arfa
Archivo particular

Hatem Ben Arfa, a sus 31 años, es uno de los jugadores que mostró condiciones para ser una figura en Francia e Inglaterra, pero en los entrenamientos siempre fue criticado por su falta de compromiso.

Mario Balotelli
Reuters

En el inicio de su carrera, a Mario Balotelli lo criticaron por diferentes temas y uno de ellos fue su baja forma en los entrenamientos.

Bendtner
EFE

Bendtner inició su carrera en el Arsenal, pero, por su falta de compromiso, según medios ingleses, fue relegado poco a poco. Hoy juega en el Rosenborg de Noruega.

Cassano
Archivo particular

Antonio Cassano vistió las camisetas de equipos importantes en el fútbol (Roma, Real Madrid, Milan, Inter, entre otras), sin embargo, al delantero siempre le criticaron su vida fuera de las canchas y cómo eso influyó en su entrenamiento.

Obi Mikel
Archivo particular

Obi Mikel fue acusado varias veces de llegar tarde a los entrenamientos y hasta en condiciones poco favorables.

Ronaldinho
Archivo particular

Ronaldinho fue un crack con el esférico en los pies, pero en su paso por el Milan se le notó en su aspecto físico la falta de entrenamiento y cuidado.

Skartel
Archivo particular

Martin Skartel era un líder de la defensa del Liverpool, pero en varios oportunidades fue acusado de no entrenar con la exigencia que demostraba jugar los partidos.

Otras Ligas de Fútbol Nov. 15 de 2018

¿Se les une Dembélé? los jugadores acusados de perezosos en Europa

El delantero francés es acusado en Barcelona de no entrenarse a tope y de faltar a entrenamientos.