'El fútbol está muy cerca de prácticas sin transparencia': Kompany

'El fútbol está muy cerca de prácticas sin transparencia': Kompany

El defensor belga aprovecho una bochornosa situación en su país para referirse a las problemáticas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vincent Kompany, capitán del Manchester City.

Foto: Reuters

11 de octubre 2018 , 04:20 p.m.

En Bélgica detonó un escándalo sobre posibles amaños de partidos en la liga local y este jueves la cadena televisiva de ese país 'VTM Nieuws', publicó una entrevista con el central Vincent Kompany, quien se expresó sumamente crítico con la dañina situación y aprovechó para dar su opinión sobre como se está manejando el fútbol en la actualidad. 

El referente en la zaga de su selección nacional y del Manchester City manifestó que: “En este momento es demasiado pronto para hablar de individuos. Pero en el fútbol no puedes sorprenderte por este escándalo”.

”El fútbol está muy cerca de las prácticas del mundo del tráfico de personas, el tráfico de drogas y la prostitución, donde se trata mucho con dinero y donde son posibles transacciones ocultas. No entiendo que no haya transparencia a nivel internacional. Ya hay mucha especulación sobre los salarios de los jugadores, no les importará si se conocen sus salarios”, sentenció el capitán de los 'red devils'. 

“Hagámoslo completamente transparente para que todos tengamos que rendir cuentas de lo que estamos facturando. Por supuesto, un agente a veces es importante para proteger los intereses del jugador, o del club, pero no entiendo por qué no sea transparente”, finalizó 'Vinny'.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

belgica

kompany