El anhelado debut de Dani Alves y Juanfran que enciende a Brasil

Las dos grandes figuras estarían muy cerca de jugar su primer partido con San Paulo. 

Dani Alves

El brasileño está cerca de debutar.

Foto: Tomada de Twitter: @saopaulofc

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2019 , 10:21 a. m.

Los posibles debuts del brasileño Daniel Alves y el español Juanfran Torres con el Sao Paulo centran la atención de la decimoquinta jornada del Campeonato Brasileño, en la que el Santos buscará mantener su ventaja como líder y el Flamengo imponerse al Vasco da Gama en el clásico carioca. Alves se encuentra en perfectas condiciones y está listo para saltar al césped del estadio Morumbí el próximo domingo ante el Ceará, una vez que ha sido registrado en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El capitán de la selección brasileña y nuevo camisa 10 del Tricolor paulista abandonará su posición natural en el lateral derecho y, previsiblemente, ocupará un lugar en el centro del campo. En el caso de Juanfran, solo falta que su nombre aparezca en el boletín informativo de la CBF, lo que podría ocurrir en la tarde de este mismo viernes.

"Con certeza tendrá condiciones para jugar", aseguraron a 'Efe' fuentes del club. El equipo dirigido por Alexis Stivel, "Cuca", confía en sumar su cuarta victoria seguida con el objetivo de no perder de vista el tren de cabeza. Con 24 puntos, aunque con un partido menos, el Sao Paulo está a ocho de distancia del líder, el Santos. Por su parte, el conjunto albinegro intentará olvidar la derrota de la anterior jornada, sufrida precisamente frente al Sao Paulo (3-2), con un triunfo en el Mineirao frente a un Cruzeiro en plena crisis, pero con nuevo entrenador, Rogerio Ceni.

Flamengo anunció en la víspera que cerró sin éxito las negociaciones para la contratación del delantero italiano Mario Balotelli. La directiva soñaba con su fichaje para completar un plantel ya plagado de estrellas como los laterales Rafinha y Filipe Luis, el centrocampista Gerson, el central español Pablo Marí, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol'. Tras el no de Balotelli, ahora la prensa brasileña especula con que el Flamengo podría intentar el fichaje del atacante inglés Daniel Sturridge, exjugador del Liverpool y actualmente sin equipo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right