Ospina vuelve a tapar con Nápoles, que venció 2-0 a Sassuolo en Copa

Ospina vuelve a tapar con Nápoles, que venció 2-0 a Sassuolo en Copa

El colombiano tuvo poca acción, pero sus intervenciones estuvieron correctas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, arquero de Nápoles.

Foto: Tomada de Twitter: @Golombianos

13 de enero 2019 , 10:50 p.m.

Nápoles sigue demostrando su poderío en el fútbol de Italia y este domingo clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. Con una victoria por 2-0 sobre Sassuolo, el equipo de Carlo Ancelotti sigue en esta competencia.

Con solo 15 minutos de partido, Milik marcó el primer gol del partido y puso en ventaja a lo napolitanos. Aunque Sassuolo buscó quitarse de encima la presión, el buen ritmo que impuso el equipo celeste hizo que poco llegaran a los predios de David Ospina.

Solo una vez Keving Prince Boateng remató de media distancia y el colombiano atajó con tranquilidad el esférico antes de que finalizara el primer tiempo.

En la parte complementaria tampoco hubo mucha actividad para el colombiano. A los 74 minutos, Alan Ruiz aprovechó para marcar el segundo gol del partido y así sentenciar el encuentro.

Con una ventaja de dos goles, Nápoles tuvo posesión del esférico e incluso el colombiano tuvo actividad con los pies para participar de juego. Cuando el partido estaba en el tiempo de adición llegó la acción más difícil para Ospina, pues Babacar logró desviar un balón en el área chica, pero bien parado estuvo el guardameta.

Ospina regresó al arco del Nápoles casi un mes después. Su última actuación había sido el 16 de diciembre, en los otros tres partidos del 2018 estuvo en el banco de suplentes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

david ospina