Tras recibir su convocatoria para el debut profesional, seguramente que Daniel Zsori nunca imaginó cómo sería ese gran día. El juvenil, de 18 años, que iba a tener su primera aparición profesional en Debreceni, equipo de fútbol de la Liga Húngara, que es tercero en la tabla de posiciones, recibía en casa a Ferencvaros, líder en solitario.
El equipo local arrancó perdiendo a la media hora de partido con un gol de Lasha Dvali, sin embargo, a falta de 7 minutos para el final del partido, el encuentro se empató con un gol de penal de Daniel Tözser y ahí llegaría el momento de Zsori, que entró al minuto 89, cuando ya el partido estaba por terminar y parecía que no había mucho por hacer.
Sin embargo, no fue así, la inspiración apareció en el momento justo y el jugador de 18 años aprovechó un centro desde el costado izquierdo, se levantó y, como si llevara años siendo profesional, remató de chilena la jugada para poner el 2-1, darle la victoria a su equipo en casa y hacer el que, hasta el momento, es el gol de su vida y el debut más perfecto que alguien se pueda imaginar.
Este fue el gol de Zsori:
@FIFAcom #PuskasGoalaward of the 2019 all ready ?... WoW the Country Derbi NB1 @otpbank_hu Liga in @Hungary featuring @DVSC_Official vs @Fradi_HU ....2-1 GOOAL winner by Daniel Szori in the +93 min 👍⚽❤ @NSOnline @Telesport_hu @szollosi77 @MLSZhivatalos pic.twitter.com/phydfxgeg4
— John Horvath WSMgmt (@mrworldsoccer) 16 de febrero de 2019