A disfrutar: ¿cuándo salen a vacaciones las grandes ligas de Europa?

A disfrutar: ¿cuándo salen a vacaciones las grandes ligas de Europa?

La Premier League es una de las que tiene menos descanso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nieve 4

Las líneas tienen que marcarse de azul para que sean visibles en los partidos en los que hay nieve, como pasaría en los próximos días.

Foto: Reuters

15 de diciembre 2019 , 09:59 a.m.

Se juega otro fin de semana más en las grandes ligas de Europa, dejando cada vez más cerca la salida a vacaciones de jugadores de los grandes torneos de Europa. 

La Premier League jugará de seguido y hasta tendría partidos el 1 de enero. Luego, tendría una para de cerca de 10 días y volvería hasta la siguiente semana. Además, en febrero, tendrán 20 días de para adicionales. 

La Serie A, con Juventus como líder, jugará su última fecha el 22 de diciembre y volverá hasta el fin de semana de Reyes, dejando un fin de año para vacaciones de los futbolistas. 

La Bundesliga es una de las que más descanso tiene, pues jugará su última fecha el 22 de diciembre y volverá hasta el fin de semana del 18 de enero del próximo año. 

En La Liga de España se jugará hasta el 22 y luego el fin de semana de Reyes. Además, jugarán después de este hasta el 17 de enero, dejando más descanso para los futbolistas. 

La Liga Francesa, de las que más tiene descanso. Este torneo termina el 21 de diciembre y se volverá a jugar hasta el 11 de enero del próximo año. Incluso, la siguiente fecha será hasta el 25 de ese mismo mes. 

COMENTAR
GUARDAR