Cuándo, dónde y todo lo que debe saber sobre los premios The Best

Este reconocimiento cambia de sede para esta temporada.

The Best

Modric ganó el último premio The Best.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2019 , 08:34 a. m.

Este miércoles fueron publicados las personas que aspiran a ganar en las diferentes categorías del premio The Best. El mejor técnico en la categoría masculino y femenino, y el mejor jugador y jugadora de la temporada, son dados a conocer por la Fifa en sus redes sociales.

¿Cuándo serán entregados los galardones?

La ceremonia de entrega se hará el próximo lunes 23 de septiembre. Como es habitual, los nominados que quieran asistir a este premio lo podrán hacer, aunque está el precedente de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes no asistieron el año anterior porque sabían que no iban a ganar.

¿Dónde será la gala?

Aunque en sus dos primeras presentaciones el centro de reunión fue en Londres, para este 2019 la sede cambia. Milán será la ciudad que reciba a esta constelación de estrellas.

¿Quiénes eligen a los ganadores?

Entre los 10 nominados por cada categoría saldrá un solo ganador. Este será elegido por entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales, periodistas y aficionados.

Los hinchas que quieran participar de esta votación lo podrán hacer en la página oficial de la Fifa, aunque primero debe suscribirse.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right