"Verona es un rival difícil, pero debemos ganar": Juan G. Cuadrado

"Verona es un rival difícil, pero debemos ganar": Juan G. Cuadrado

El colombiano confía en tener minutos este miércoles con Juventus, en una nueva fecha de la Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado (der.), durante una práctica de Juventus. Archivo Particular

Juan Guillermo Cuadrado (der.), durante una práctica de Juventus. Archivo Particular

Foto:

05 de enero 2016 , 01:14 p.m.

Juventus y Juan Guillermo Cuadrado quieren empezar de la mejor manera este 2016. El jugador colombiano espera tener minutos este miércoles cuando la ‘vecchia signora’ reciba al Hellas Verona, en duelo de la fecha 18 de la Serie A de Italia.

El equipo del futbolista de la Selección Colombia ha venido en alza en las últimas fechas del campeonato italiano y confían este miércoles en una nueva victoria y continuar escalando en la tabla de posiciones, donde en la actualidad se ubican en cuarto lugar con 33 puntos, a tres unidades del líder, Inter de Milán.

En declaraciones con la página oficial de la Juventus, Cuadrado habló del compromiso frente a Hellas Verona, el cual lo calificó como “el partido más difícil, porque llega después del parón, pero sabemos que hay que empezar con buen pie y lograr tres puntos importantísimos. Estos días hemos trabajado duro y nos ha venido muy bien, porque hay poco tiempo para entrenarse".

Y agregó:"Tenemos que tratar de ganar siempre, también en Copa Italia, o en Champions. Somos la ‘Juve’ y por ello tenemos que luchar siempre por los primeros puestos, aunque no sea fácil, porque hay otros equipos que lo están haciendo bien y que están luchando por el ‘scudetto’”.

El de Necoclí, Antioquia, que ha marcado dos tantos y ha dado cuatro asistencias desde que llegó al equipo que conduce Massimiliano Allegri, se ilusiona con convertir nuevamente en el Juventus Stadium y festejar el gol a su mejor estilo: bailando y al lado de su compañero de pases, el francés Paul Pogba.

"Los bailes con Pogba los ensayamos en cualquier sitio, durante los entrenamientos, o en el hotel, o en las concentraciones, son bailes diferentes para cada ocasión", continuó el colombiano en la web del cuadro italiano.

Cuadrado hace parte de la lista de los 22 convocados por Allegri para este importante duelo.

Los llamados de Juventus: Buffon, Chiellini, Cáceres, Khedira, Zaza, Marchisio, Morata, Pogba, Hernanes, Alex Sandro, Cuadrado, Bonucci, Padoin, Dybala, Asamoah, Rugani, Neto, Lichtsteiner, Sturaro, Evra, Rubinho y Vitale.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR