Acabó la pesadilla: Cruzeiro volvió a primera división en Brasil
Apuestas Futbolred

Acabó la pesadilla: Cruzeiro volvió a primera división en Brasil

El histórico club brasileño de Ronaldo Nazario tras golear a Vasco Da Gama 3-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cruzeiro ascenso

Cruzeiro de Brasil

Foto: EFE

22 de septiembre 2022 , 06:00 a. m.

La espera terminó para los hinchas de Cruzeiro, quienes están celebrando la vuelta de su equipo a primera división de Brasil, después de estar tres años en la B sufriendo por ascender.

El club que es propiedad del histórico delantero brasileño, Ronaldo Nazário, pudo celebrar tras golear 3-0 a Vasco Da Gama en la fecha 31 del Brasileirao Serie B.

Machado, Edu y Luvannor fueron los encargados de sembrar la fiesta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con sus goles que valieron la histórica clasificación.

En su estadía en segunda división, el club celeste estuvo siempre cerca de ascender, pero siempre se quedó en los partidos decisivos que le negaron volver a la máxima categoría, pero que de tantos años de aprendizajes, por fin lograron el ascenso.

Tras los malos resultados, Ronaldo en 2021 logró comprar Cruzeiro con la misión de volver al Brasileirao Serie A y a partir de ahí el club se inyectó económicamente, armando un buen proyecto deportivo que fue premiado frente a Vasco da Gama.

En total pasaron 31 jornadas para que Cruzeiro volviera a la máxima categoría, además su campaña de 20 partidos ganados y 68 puntos lo hicieron acreedor de este premio en el Mineirao frente a miles de hinchas que fueron a verlos regresar a la élite de Brasil.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA