Bombazo: Cristiano Ronaldo jugaría junto a colombiano en exótica liga

Desde Europa se confirmó la noticia. Tras su salida de Man. United, CR7 firmaría millonario acuerdo.

Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo en Catar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2022 , 10:43 a. m.

Mientras disputa el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo estaría ultimando detalles de su fichaje en la exótica liga de Arabia Saudí, en la que militan dos jugadores de Selección Colombia: David Ospina (Al-Narr) y Gustavo Cuéllar (Al-Hilal). 

Justamente, Al-Nassr sería el próximo destino de CR7, quien en pleno mundial llegó a un acuerdo con Manchester United para su salida.

A sus 37 años, el portugués ya estaría pensando en su retiro y aprovecharía la millonaria oferta del club saudí para dar sus últimas pinceladas. De pasó, seguir sumando ceros a sus cuentas bancarias. Cristiano quiere llegar a un club que lo haga protagonista y en Al-Nassr sería el actor principal. 

El diario Marca de España contó sobre el "Bombazo" en pleno Mundial de Qatar 2022, y mencionó que, Cristiano firmaría por dos temporadas y media, en un contrato de 200 millones de euros al año, incluido sueldo y temas publicitarios. 

Fabrizio Romano, reconocido periodista que habla del mercado de fichajes, aseguró que Cristiano ya tiene la propuesta formal de Al-Nassr. Sin embargo, esperaría hasta terminar la Copa del Mundo para dar el "sí". La oferta parece tenerlo motivado en Catar.

"Casi 200 millones de euros por temporada hasta 2025. Pero… gran parte son acuerdos de patrocinio, por lo que aún no está claro si se pueden acordar los derechos de imagen. Nada hecho/firmado o decidido. Cristiano, centrado en el Mundial", mencionó Romano. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right