La 'humilde' respuesta del hijo de 'CR7' al ver dónde creció su padre

El futbolista portugués llevó a uno de sus herederos a dónde nació y le mostró el difícil barrio.

Cristiano

El portugués volvió a su país.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2019 , 11:16 a. m.

Cristiano Ronaldo le dio una lección de humildad a su hijo mayor, que aún es niño, y lo llevó a la ciudad dónde él creció y se formó. Madeira, en Portugal, es una ciudad que tiene lugares donde se ve bastante la falta de recursos económicos y así lo conoció el heredero del '7'.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. El portugués dijo que el niño le preguntó con asombro: "papá, ¿tú viviste aquí".

En una entrevista con 'TVI' de Portugal, el crac mundial contó la lección de humildad que le dio a su hijo para que aprendiera lo difícil que es la vida en algunos aspectos. 

"Fui con Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá. ¿tú viviste aquí?' No lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer", dijo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales