Cristiano Ronaldo no ha marcado su primer gol desde su llegada a Al-Nassr y eso, para su promedio, no es normal.
¿Pero tanto como para que sus nuevos seguidores le hayan perdido la paciencia tan pronto? Eso parecía desprenderse de un video que rápidamente se hizo vial y que mostraba a hinchas pisoteando la camiseta del portugués. Con el paso de las horas el misterio se aclaró.
Al Nassr fue eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita hace unos días y el flamante fichaje pasó inédito, aunque tuvo un par de ocasiones para evitar la caída contra Al Ittihad (3-1). Y eso generó mucha incomodidad, al punto de que hinchas protestaran a la salida del estadio.
Sin embargo, vale aclarar que no eran seguidores del Al Nassr (equipo de David Ospina) sino de Al Ittihad, uno de sus acérrimos oponentes en el fútbol árabe. De hecho, los colores que visten los aficionados en sus bufandas y banderas son negro y amarillo, mientras que los del equipo de Cristiano son azul y amarillo.
Para Al Nssr el fichaje, que ronda los 200 millones de euros, aún está por dar los resultados esperados, aunque ya en mercadeo la máquina registradora de la imagen del goleador está haciendo lo suyo. El éxito deportivo está por venir.