Todo listo: fecha, rival y hora para debut de Cristiano en Al Nassr

Arabia Saudita y el mundo se prepara para ver jugar por primera vez al portugués fuera de Europa.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2023 , 03:36 p. m.

Cristiano Ronaldo, flamante contratación del Al Nassr de Arabia Saudita, ya fue presentado en su nuevo club frente a más de 25.000 personas y presenció el partido que ganaron contra Al Tai hace unos días en la liga local y sin duda, dejó la incógnita de cuándo iba a ser el debut oficial del portugués en territorio saudí.

Sin embargo, su debut con Al Nassr no está muy lejano y según medios locales, el luso estaría jugando su primer partido en Arabia Saudita el 22 de enero, en juego de la jornada 14 contra Al-Ettifaq, encuentro que será en el estadio local del club de Riad a las 12:30 p.m. (hora de Colombia).

Aprovechando la terminación de contrato del camerunés, Vincent Aboubakar, Al Nassr se adecuó a ocho jugadores extranjeros en su plantilla que exige la Federación Saudita de Fútbol, por lo que le podrá dar paso al portugués para jugar en las próximas semanas.

Mientras llega el ansiado juego de Cristiano Ronaldo, el luso se preparará físicamente aprovechando estas dos semanas, debido a que tendrá que pagar dos fechas de suspensión que traía desde noviembre con Manchester United y se perderá duelos contra Al Ta'ee y uno de los líderes, Al Shabab.

Hay que recordar que Al Nassr es líder de la liga saudí con 29 puntos, superando a su eterno rival, Al Shabab, quien suma 25 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right