Atrás las Eliminatorias: los debutantes y protagonistas del mercado
Apuestas Futbolred

Atrás las Eliminatorias: los debutantes y protagonistas del mercado

Desde Cristiano, Griezmann y Falcao podrían dar los primeros toques con nuevos compañeros. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Ronaldo volvió a Old Trafford.

Foto: Captura de pantalla.

09 de septiembre 2021 , 09:00 p. m.

Regresan de nuevo las ligas europeas y la expectativa es saber en qué nivel llegan algunos de los jugadores. En el presente mercado se dieron movimientos particulares, de regreso y otros que dieron el golpe sobre la mesa. Expectativa por lo que será la nueva temporada de ellos y cómo se adaptarán a sus nuevos compañeros, desde el funcionamiento y los minutos que sumarán.

Cristiano Ronaldo volverá a Old Trafford, luego de dejar la Juventus a cambio de 15 millones de euros, más otros ocho por objetivos. Manchester United jugará contra Newcastle, a la expectativa total por parte de sus aficionados para volver a ver al comandante con la roja. Partido pactado para este sábado 11 de septiembre.

Real Madrid no tuvo mayores gastos, uno de ellos es la llegada de Eduardo Camavinga, que llegó del Stade Rennais de Francia por una cifra cercana a los 31 millones de euros. Real Madrid recibirá al Celta de Vigo de Jeison Murillo, que extendió su continuidad con los de Balaídos.

En España la expectativa está en el estreno de Radamel Falcao García, quien rescindió contrato con Galatasaray y firmó con el Rayo Vallecano, que estará visitando al Levante el sábado 11, a la espera del recibimiento que tendrá Falcao y cómo será su presentación, teniendo en cuenta todo lo que representa e hizo hace unos años en el fútbol de España.

Antoine Griezmann abandonó por la puerta de atrás el Barcelona, luego de dos años decepcionantes desde el rendimiento y los números que dejó el francés en el Camp Nou, el camino de retornó apuntó al Atlético de Madrid. El campeón de España visitará al Espanyol, esperando contar con uno de los atacantes más destacados en el tiempo reciente de los colchoneros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA