¡Alerta David Ospina! Jugador de Napoli dio positivo por coronavirus

El jugador se habría contagiado durante los días de vacaciones del Calcio de Italia.

Napoli

Napoli

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2020 , 11:16 a. m.

Hay mucha preocupación en Europa y concretamente en Italia, donde se han presentado cientos de nuevos casos de coronavirus covid-19, un hecho que algunas ya califican como una segunda ola del virus.

En el fútbol, el caso más reciente tiene que ver con un jugador del registro del napoli, club donde milita el colombiano David Ospina.

Se trata de Andrea Petagna, quien llegó al club procedente del Spal para reforzar el ataque, se contagió por su hermano y ahora tendrá que someterse a los cuidados necesarios para superar el virus y se ausentará por al menos 14 días de los trabajos dispuestos para el regreso de las vacaciones.


La preocupación en esta temporada, en la que muchos futbolistas han acudido a balnearios muy concurridos, es que haya un número mayor de personas contagiadas que complique el inicio de la temporada 2020/2021, que ya está en discusión por cuenta del repunte de contagios en distintas ciudades de Italia.

Vale decir que, además de Petagna, también hay tres jugadores del Cagliari afectados, además de Filip Bradaric, Luca Ceppitelli, Alberto Cerri y el arquero Antonio Mirante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right