Coquimbo, equipo que eliminó a Junior de Sudamericana ¡descendió!

El equipo chileno que jugó la semifinal de la Sudamericana perdió este domingo la categoría.

Coquimbo Unido vs Junior

Coquimbo Unido eliminó a Junior en los cuartos.

Foto: Twitter: @coquimbounido

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2021 , 06:38 p. m.

El equipo chileno Coquimbo Unido, al que se le vio jugando la semifinal de la Copa Sudamericana frente al argentino Defensa y Justicia (que conquistaría el título frente a Lanús), terminó último en el fútbol de su país y perdió la categoría este domingo. Ningún resultado se le dio en la fecha definitiva en la que buscaba salvarse del descenso. 

Coquimbo Unido tenía una misión para salvarse del descenso: debía vencer a Palestino, pero terminó empatando 2-2, y necesitaba que Iquique no derrotara a Santiago Wanderers para jugar el repechaje. Nada se le dio y se fue directo a la B.

El equipo pirata fue el que le "aguó" la fiesta a Junior en la fase de cuartos de final, eliminándolo de la competencia continental. El 1-2 en el Metropolitano de Barranquilla (juego de ida) fue clave para que los chilenos se quedaran con el pase a la siguiente fase, donde quedarían eliminados a manos de Defensa y Justicia.

Otra noticia que dejó la última fecha en el fútbol chileno es que Colo Colo, que empató 1-1 con O'Higgins, deberá jugarse la vida en la promoción frente a U. de Concepción.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right