¡Qué pasión! Así fue el impresionante recibimiento a River en Córdoba

¡Qué pasión! Así fue el impresionante recibimiento a River en Córdoba

El ‘millonario’ jugará allí este jueves una de las semifinales de la Copa Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas River Plate

Los hinchas de River Plate en Córdoba le dieron una espectacular bienvenida a los jugadores que disputarán la semifinal de la Copa Argentina.

Foto: TOMADA DE TWITTER @RIVERPLATE

14 de noviembre 2019 , 09:38 a. m.

River Plate se prepara para enfrentar al Estudiantes Caseros, un equipo de la segunda divisón, este jueves en la ciudad de Córdoba y allí los hinchas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo le hicieron un recibimiento digno de resaltar, pues demuestra la gran pasión que se vive alrededor de este club, uno de los clubes más populares de Argentina.

Cerca de mil hinchas prepararon una bienvenida espectacular al plantel ‘millonario’ en la puerta del hotel Sheraton donde se concentró desde la noche de este miércoles. Banderas, cánticos, papel picado, fuegos pirotécnicos y un gran colorido: así fueron recibidos los protagonistas que, a pocos días de la final de la Copa Libertadores, este jueves tendrán la posibilidad de clasificar a otra final, la de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Muy curiosa fue la imagen de un pequeño hincha que se pudo saltar las vallas para pedirle al portero Franco Armani que lo acompañara hacia donde estaba su familia. El niño lo abrazó tan fuerte que apenas le permitía caminar al portero.

Y todo el efuerzo y la gran fiesta preparada por los hinchas de River en Córdoba se vio recompensada por un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que se tomaron fotos con ellos y les firmaron autógrafos.

River Plate jugaría con su nómina de gala este encuentro, con el colombiano Rafael Santos Borré en la titular. La semifinal se disputa a partido único y a esta instancia el cuadro de Gallardo clasificó tras eliminar en cuartos de final al Almagro, el pasado 11 de octubre.

La otra semifinal la disputarán Central Córdoba y Lanús, en La Rioja y la final se jugará el 26 de noviembre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA