Compañero de Cristiano Ronaldo se lo confesó: 'le dije que lo odiaba'

Una lealtad a toda prueba motivó la confesión de campeón mundial a estrella portuguesa.

Dybala y Cristiano

Dybala celebra con Cristiano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2023 , 11:38 a. m.

No les pagan por ser mejores amigos sino por defender los intereses del club. Lo saben todas las estrellas del fútbol. Pero ¿se puede jugar y odiar al mismo tiempo?

El misterio lo reveló Paulo Dybala en una entrevista con DAZN en la que habló de muchas cosas, del fin de su ciclo en Juventus, el título mundial con Argentina y cómo ha ido avanzando su carrera.


Pero sin duda lo que más llamó la atención fue una inesperada confesión respecto de Cristiano Ronaldo, su compañero en el equipo de Turín en el que vivió sus mejores años.

"En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo). Desde niño siempre he estado del lado de Messi", explicó el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Y un día se animó a decírselo en la cara a Cristiano: "Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él (Cristiano) estaba en la parte delantera. En un momento, se me acercó para hablar de fútbol y de nuestra vida en general. Luego le dije: 'prácticamente te odiaba de niño' y nos reímos de eso", contó.

El tiempo y la madurez le dan ahora para valorar al portugués, con quien compartió tres temporadas: "Fueron buenos tres años con Cristiano Ronaldo, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más", añadió.

Dybala se fue de Juventus y ahora con Mourinho en Roma de Italia, mientras Cristiano deambula un poco en Al-Nassr, cubierto de dinero pero sin la gloria deportiva que sigue siendo su obsesión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right