Con una buena lección: la presentación del nuevo arquero de Ajax

El nuevo arquero de Ajax era hincha de Feyenoord y así lo reprendió el equipo de Amsterdam. 

Ajax

Ajax es uno de los clubes con mejores bases formadoras de futbolistas.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2019 , 01:33 p. m.

En medio de la euforia por su llegada a semifinales de la Champions League y conscientes de que el proceso de formación con jóvenes debe continuar, Ajax contrató al arquero holandés Kjell Scherpen, de 19 años. El futbolista, quien en su infancia era fanático de Feyenoord, uno de los clásicos rivales del equipo de Ámsterdam fue presentado de forma bastante particular.

Como si se tratara de un salón de clases y con dos profesores bastante estrictos, Edwin Van der Sar y Marc Overmars, el arquero fue obligado a escribir 100 veces en un papel: “Ajax es el mejor club de Holanda”, mientras que el Van der Sar repite “Otras 100 veces”. La tarea que no es seguro que el jugador haya completado, sí tuvo que ser realizada unas cuantas veces, pues ese fue uno de los requisitos para la grabación.

Si bien, el arquero Onana, titular del equipo holandés no está entre los posibles transferibles del mercado de pases, la disciplina del club saben que tienen que seguir reforzando su nómina pensando en los próximos años, por lo que la llegada de este futbolista, proveniente de FC Emmen, es solo una muestra más de cómo trabaja el club desde temprana edad, para formar generaciones como la que tienen actualmente.

Cabe destacar que el futbolista, como buen hincha de Feyenoord, se refirió en varias ocasiones, durante su niñez, en tono despectivo hacia Ajax y esta fue la forma de pagarlo:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right