Con David Ospina en el banco, Nápoles cayó 0-1 contra Inter

Con David Ospina en el banco, Nápoles cayó 0-1 contra Inter 

El equipo desaprovechó la oportunidad de recortarle distancia a Juventus, que no pudo ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Inter

Lautaro Martínez celebra su anotación.

Foto: Reuters

26 de diciembre 2018 , 04:52 p.m.

Este Miércoles, sin David Ospina en el arco, Nápoles cayó derrotado 0-1 en su visita a Inter de Milán, desaprovechando el previo empate de Juventus para recordar distancia y tratar de acercase más a la punta. Ahora está a nueve unidades de los turineses, líderes absolutos.

Los locales anunciaron su intención de ganar el juego desde el primer minuto, cuando Icardi, justo después del saque inicial, remató desde media cancha y el balón terminó pegando en el horizontal napolitano.

Nuevamente al minuto siete Inter tuvo una oportunidad de gol por intermedio de Matteo Politano, quien remató con la pierna zurda para mandar cerca del arco la pelota.

Inter dominaba la pelota y generaba las oportunidades, llevando a Nápoles a resguardarse. Sin embargo, en el minuto 15 los visitantes lograron una descolgada que les permitió generar su primera opción, por intermedio de Insigne.

Nápoles trataba de equilibrar el control del partido, pero no lograba quitarle la pelota al nerazzurri, que marcó un gol al minuto 31. Sin embargo, fue anulado por fuera de lugar. El dominio siguió siendo del local, que generó dos opciones más antes de finalizar los 45 minutos iniciales.

En la segunda mitad el conjunto napolitano salió con más intenciones, y se adueñó de la pelota. Pero solo hasta el minuto 66 logró inquietar el área local, exigiendo al arquero Handanovic, tras un remate de Callejón.

El partido se hizo mano a mano, aunque ambos equipos no tenían la claridad necesaria para acercarse al gol con posibilidades constantes. En los últimos minutos ambos apretaron y, al 83 Inter estuvo cerca de marcar, y al 88, Nápoles.

Todo indicaba el seguro empate. Mas las cosas no resultaron así pues, en el minuto 90 + 1, el argentino Lautaro Martínez aprovecha una habilitación para darle el triunfo a Inter, que llegó a 36 puntos y se sostiene en el tercer lugar.

COMENTAR
GUARDAR