Fortaleza acorta la diferencia y ahora el partido está 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 07:45 p. m.

Al minuto 95, Fortaleza pasa a ganar el encuentro con el gol de Juan Martín Lucero. Se impone 2 a 1 frente a Santos.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Santos fue derrotado en el Ligga Arena frente a Athletico Paranaense por 0 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1. Le convirtieron 7 goles y tiene 2 a favor.

Fortaleza viene de vencer a Goiás en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Además, marcó un total de 7 goles y 6 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 43 puntos (11 PG - 10 PE - 16 PP), mientras que la visita acumula 51 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (14 PG - 9 PE - 14 PP).

Leandro Vuaden fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Santos hoy

Marcelo Fernandes se plantó con una alineación 3-5-2 con el arquero João Paulo; João Basso, Messias y Dodô como defensores; Gabriel Inocêncio, Tomás Rincón, Jean Lucas, Lucas Braga y Yeferson Soteldo como centrocampistas; y Julio Furch y Marcos Leonardo como delanteros.

Formación de Fortaleza hoy

Por su parte, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con João Ricardo defendiendo el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi, Bruno Pacheco como zagueros; Zé Welison, Tomás Pochettino, Marinho, Calebe y Guilherme en el centro del campo; y con Juan Martín Lucero como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right