Fortaleza aventaja a RB Bragantino

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2023 , 06:40 p. m.

Yago Pikachu abre el marcador en el minuto 13 y Fortaleza pasa a vencer por 1 a 0 a RB Bragantino.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

RB Bragantino fue derrotado en el José Pinheiro Borda frente a Internacional por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Le convirtieron 5 goles y tiene 3 a favor.

El anterior partido jugado por Fortaleza acabó en empate por 2-2 ante Palmeiras. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 derrotas y 2 empates. Convirtió 6 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

El anfitrión está en el sexto puesto con 59 puntos (16 PG - 11 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 45 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (12 PG - 9 PE - 14 PP).

Denis Ribeiro Serafim fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de RB Bragantino hoy

Pedro Caixinha se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Cleiton; José Hurtado, Leonardo Realpe, Lucas Cunha y Juninho Capixaba como defensores; Jadsom, Eric Ramires, Helinho, Eduardo Sasha y Henry Mosquera como centrocampistas; y Thiago Borbas como delantero.

Formación de Fortaleza hoy

Por su parte, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con João Ricardo defendiendo el arco; Tinga, Emanuel Brítez, Titi, Bruno Pacheco como zagueros; Zé Welison, Caio Alexandre, Yago Pikachu, Calebe y Guilherme en el centro del campo; y con Thiago Galhardo como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right