Stade Rennes avanza en el marcador 2-0 sobre Maccabi Haifa

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2023 , 12:55 p. m.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Maccabi Haifa recibió un duro golpe y cayó 1 a 2 ante su rival Villarreal. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido empatado y 1 perdido. Ha recibido 5 goles y registró 1 a favor.

Stade Rennes llega triunfante luego de ver caer a Panathinaikos con un marcador 3-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2 y perdió 1. Pudo festejar 8 goles y sus rivales han podido vencer su arco 3 veces.

Stade Rennes llega a este compromiso con el objetivo de mantenerse en el liderato del Grupo F (9 puntos y 8 goles), mientras que Maccabi Haifa es el colero que reposa en el fondo de la tabla de posiciones con 1 unidad y 1 tanto.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Puskás Arena fue Horatiu Fesnic.

Formación de Maccabi Haifa hoy

Messay Dego propuso una alineación 4-3-3 con Sharif Keouf en el arco; Maor Kandil, Lorenco Simic, Abdoulaye Seck y Rami Gershon como defensores; Mahmoud Jaber, Manuel Cafumana y Tjaronn Chery como centrocampistas; y Dean David, Frantzdy Pierrot y Suf Podgoreanu como delanteros.

Formación de Stade Rennes hoy

Por su parte, Bruno Génésio se decidió por un esquema 3-4-3, con Steve Mandanda defendiendo el arco; Christopher Wooh, Warmed Omari, Arthur Theate como zagueros; Lorenz Assignon, Enzo Le Fée, Nemanja Matic y Adrien Truffert en el centro del campo; y con Amine Gouiri, Bertug Yildirim y Martin Terrier como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right