Barracas Central se queda con la ventaja ante Independiente Riv. (M)

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2024 , 07:25 p. m.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Independiente Riv. (M) recibió un duro golpe y cayó 1 a 4 ante su rival Unión. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado y 3 perdidos. Ha recibido 9 goles y registró 4 a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Barracas Central y Sarmiento, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 empate. Marcó 5 goles al rival y le han convertido 1 tantos en esos cotejos.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bautista Gargantini fue Diego Ceballos.

Formación de Independiente Riv. (M) hoy

Federico Arias propuso una alineación 4-5-1 con Gonzalo Marinelli en el arco; Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tomás Palacios y Tobías Ostchega como defensores; Gastón Gil Romero, Joel Soñora, Ezequiel Ham, Juan Ignacio Cavallaro y Matías Reali como centrocampistas; y Victorio Ramis como delantero.

Formación de Barracas Central hoy

Por su parte, Alejandro Orfila se decidió por un esquema 4-5-1, con Sebastián Moyano defendiendo el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa como zagueros; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar en el centro del campo; y con Alexis Domínguez como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right