São Paulo empató el partido ante Atlético Mineiro

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 07:15 p. m.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Atlético Mineiro ganó el encuentro previo ante Flamengo por 3-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 victorias y 2 empates, han vencido su valla 3 veces y logró marcar 10 goles a favor.

São Paulo llega triunfante luego de ver caer a Bahia con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 2 empató y perdió 1. Pudo festejar 2 goles y sus rivales han podido vencer su arco 1 vez.

El local se ubica en el tercer puesto con 63 puntos (18 PG - 9 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 50 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (13 PG - 11 PE - 12 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Mineirão fue Savio Pereira Sampaio.

Formación de Atlético Mineiro hoy

Luiz Scolari propuso una alineación 4-4-2 con Éverson en el arco; Mariano, Réver, Igor Rabello y Guilherme Arana como defensores; Edenílson, Otávio Santos, Matías Zaracho y Igor Gomes como centrocampistas; y Hulk y Paulinho como delanteros.

Formación de São Paulo hoy

Por su parte, Dorival Júnior se decidió por un esquema 4-4-2, con Rafael defendiendo el arco; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo, Caio Paulista como zagueros; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato y Lucas Moura en el centro del campo; y con Luciano y Erison como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right