Fabra, Pérez y Barrios, convocados en Boca antes de viajar a Selección

Fabra, Pérez y Barrios, convocados en Boca antes de viajar a Selección

Los jugadores colombianos podrían tener acción en el partido contra Tigre, en la Liga.

Los jugadores colombianos buscarán brillar en Boca.

Los jugadores colombianos buscarán brillar en Boca.

Foto: Tomada de HTTPS://TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL

01 de octubre 2016 , 03:28 p.m.

Este sábado, Boca Juniors dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para su partido contra Tigre, por la quinta jornada del torneo argentino.

Entre los jugadores llamados por Guillermo Barros Schelotto se encuentran los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wílmar Barrios, todos convocados a la Selección para los partidos por Eliminatorias.

Luego del buen partido de debut que tuvo el volante antioqueño, los hinchas ‘xeneizes’ esperan que el colombiano tenga más minutos en la Liga y entre en la rotación que está haciendo el entrenador argentino.

Situación diferente vive Barrios, quien no ha podido disfrutar en cancha ni un solo minuto desde que llegó a Boca. Su adaptación al fútbol argentino se da lentamente, sin embargo, sigue estando entre las posibilidades del cuerpo técnico.

También, Fabra está teniendo un buen momento en el fútbol argentino. En el sector izquierdo de la defensa se ha consolidado y participó en el partido del miércoles, en el que el ‘xeneize’ pasó a cuartos de final de la Copa Argentina.

Habrá que esperar si alguno de los tres colombianos tiene acción este domingo, a las 6:00 p.m, en el estadio José Dellagiovanna, para posteriormente viajar y unirse a la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR