Tres historias colombianas que están detrás del Juventus-Fiorentina

Tres historias colombianas que están detrás del Juventus-Fiorentina

Este miércoles se escribirá una nueva con el enfrentamiento entre Juan Cuadrado y Carlos Sánchez.

Los colombianos han tenido buenas actuaciones en el fútbol de Italia.

Los colombianos han tenido buenas actuaciones en el fútbol de Italia.

Foto: Archivo ETCE

20 de septiembre 2017 , 01:25 a.m.

Este miércoles se jugará una nueva versión de Juventus vs. Fiorentina en el fútbol de Italia, que se jugará a la 1:45 p.m. en el Juventus Stadium.

Este encuentro tendría la participación de Juan Guillermo Cuadrado, con la ‘vecchia signora’, y a Carlos Sánchez, por la ‘viola’, un duelo con sabor a café en el país de la pasta.

Además, el enfrentamiento entre Juventus y Fiorentina sirve para recordar tres momentos que marcaron a los colombianos que podrían ser grandes protagonistas este miércoles.

Cuadrado y la inexorable ley del ex

El 13 de diciembre de 2015, Juan Guillermo se puso la camiseta ‘bianconera’ para enfrentarse a su anterior club, el que le ayudó en su reconocimiento internacional. Aquel día en el Juventus Stadium, Ilicic le dio apertura para los visitantes, pero Cuadrado descontó e hizo una realidad la ley de ex. La victoria final fue para Juventus por 3-1.

colombianos en juventus vs fiorentina

Debut de Carlos Sánchez en Fiorentina

El 20 de agosto de 2016, el volante colombiano jugó su primer partido con la camiseta ‘viola’, un encuentro del que no fue titular, pero llegó como opción de recambio a los 64 minutos. Aquel día, tuvo un sabor agridulce para Sánchez pues su equipo perdió 2-1, pero jugó por primera vez en Italia dejando buenas impresiones.

Único enfrentamiento entre Cuadrado y Sánchez

El 15 de enero de 2017, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado fueron titulares en sus respectivos equipos. Un saludo fraternal al principio se convirtió en una batalla colombiana en el terreno de juego, que finalmente tuvo como vencedor del partido a Fiorentina, que se impuso 2-1 sobre Juventus. Al final los panitas se envolvieron en un abrazo de fútbol en el Artemio Franchi.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR