No le sale una a Cocca: sale de Xolos y lo reemplazará Oviedo

No le sale una a Cocca: sale de Xolos y lo reemplazará Oviedo

El argentino, de ingrato paso por Millonarios, deja el club mexicano y un colombiano será su relevo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Cocca deberá pelear por la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

30 de octubre 2018 , 03:24 p.m.

A falta de la confirmación oficial, en México se da por hecho que Diego Cocca no seguirá al frente de Xolos de Tijuana tras no cumplir los objetivos del club y en su reemplazo, al menos de manera temporal, estaría el colombiano Frankie Oviedo.

El último fin de semana, Xolos quedó eliminado de la Copa MX y está prácticamente fuera de la discusión para ingresar a la Liguilla, pues ocupa el puesto 14 de la tabla de posiciones con 16 puntos.

El diario mexicano Récord recuerda que Cocca ya había tenido una experiencia en el país, al frente de Santos Laguna en 2011. De allí también salió por malos resultados.

En reemplazo de Cocca estaría al frente de la plantilla el colombiano Frankie Oviedo, un jugador muy recordado en el América de Cali y quien actualmente se desempeña como entrenador del equipo Sub 20.

Desde que fuera campeón de Argentina con Racing, en 2014, las cuentas no le salen a Cocca, quien pasó por Millonarios en 2016 pero lo dejó tirado para regresar a Racing, a finales de 2016. No tuvo éxito en esa segunda etapa y también salió en medio de la polémica para firmar con Xolos de Tijuana, que ahora le muestra la puerta de salida.
 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

xolos