Clayson anotó un doblete en la goleada 3-0 de Cuiabá a Athletico Paranaense

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 09:50 p. m.

Con dos tantos del delantero Clayson, Cuiabá se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Paranaense. Los goles del partido para el local los anotaron Clayson (11' 1T, de penal y 51' 2T) y Derik Lacerda (16' 1T).

Cuiabá tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Isidro Pitta, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 27 minutos de la primera etapa.

Clayson fue la figura del partido. El delantero de Cuiabá marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Marllon. El zaguero de Cuiabá fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Madson, Fernando Sobral, Clayson, Jonathan Cafú, Tomás Cuello, Belezi, António Oliveira. Clayson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 98 del segundo tiempo.

El director técnico de Cuiabá, António Oliveira, planteó una estrategia 4-3-3 con João Carlos en el arco; Matheus Alexandre, Marllon, Allyson y Uendel en la línea defensiva; Filipe Augusto, Raniele y Fernando Sobral en el medio; y Derik Lacerda, Isidro Pitta y Clayson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wesley Carvalho se pararon con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Matheus Felipe, Kaique Rocha y Vinicius Kauê en defensa; Madson, Hugo Moura, Erick Carvalho y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Willian y Christian en la delantera.

El árbitro Paulo Alves dos Prazeres Filho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 51 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 56 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right