A pesar de los golpes institucionales, Chelsea pelea el título de Copa
Apuestas Futbolred

A pesar de los golpes institucionales, Chelsea pelea el título de Copa

Los ‘Blues’ clasificaron a semifinales, tras dejar vencer 2-0 al ‘matagigantes’ Middlesbrough.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thiago Silva

Thiago Silva, defensor del Chelsea.

Foto: EFE

19 de marzo 2022 , 02:51 p. m.

A pesar de los golpes continuos en materia dirigencial, el Chelsea ha tenido una semana en la que demostró no dejarse vencer por cuestiones ajenas al fútbol.

Entre semana despachó al Lille para sellar su pase a cuartos de final de la Champions League y este sábado despachó al ‘matagigantes’ Middlesbrough para convertirse en semifinalista de FA Cup.

Al cuarto de hora, Mount lideró un contragolpe sensacional por sector derecho y asistió de manera brillante a un Lukaku que apenas tuvo que empujarla. Comienzo excelso para los ingleses.

Pero la historia continúo. Pasada la media hora (31'), Ziyech recibió por derecha, encaró hacia dentro para dejar en el camino a su rival y soltó un bombazo al palo lejano del golero Joe Lumley. Todo un golazo.

El Middlesbrough nunca pudo reaccionar. A lo largo de los 90 minutos pateó en cinco oportunidades, ninguna de ellas al arco. Algo completamente extraño teniendo en cuenta que venía de eliminar al Manchester United y al Tottenham.

Por su parte, el Chelsea jugó a placer con muchas variantes ofensivas. Incluso Lukaku y Werner por poco amplían el marcador, pero fallaron ocasiones insólitas con el arquero vencido.

Los de Stamford Bridge clasificaron entonces a semis y esperan rival.

Vea acá los goles del partido:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA