Charlotte FC derrotó en casa 1-0 a Inter Miami

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2023 , 07:15 p. m.

Charlotte FC hizo valer la localía con victoria ante Inter Miami en el estadio Bank of America Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Kerwin Vargas. Kamil Józwiak manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Kerwin Vargas. El volante de Charlotte FC metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Sergio Busquets también jugó un buen partido. El volante de Inter Miami efectuó 79 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Ashley Westwood, Gregore, Adilson Malanda, Kerwin Vargas, Justin Meram y Kamal Miller.

El estratega de Charlotte FC, Christian Lattanzio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en la línea defensiva; Brandt Bronico, Ashley Westwood, Karol Swiderski, Kamil Józwiak y Kerwin Vargas en el medio; y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Martino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con CJ Dos Santos bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller y Noah Allen en defensa; Gregore, Sergio Busquets y Benjamin Cremaschi en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Leonardo Campana y Diego Gómez en la delantera.

Guido Gonzales Jr. fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bank of America Stadium.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right